Sobre Nosotros

Somos un taller de marroquinería artesanal que fabrica a mano artículos en cuero de la mejor calidad. Tenemos como bandera la simplicidad y el estilo minimalista de nuestros productos.

Estamos convencidos que la mezcla entre simplicidad y diseño hacen de una pieza común, algo perfecto.

Nuestros procesos de fabricación son artesanales, conservando los arraigos de una cultura marroquinera que ha caracterizado nuestra tierra desde hace siglos. Utilizamos herramientas clásicas y nuestros artesanos saben apreciar los detalles de cada uno de nuestros artículos.
Tanto nuestras materias primas, como la mano de obra y gestión de ventas son 100% colombianas, generando un vínculo de apoyo a la producción local como bandera para impulsar la economía justo en estos momentos cuando la unión en verdad hace la fuerza.
Nuestros productos están fabricados en cueros de alta calidad para durar en el tiempo y así minimizar los impactos ambientales que se generan por la sobre producción de materias primas derivadas de combustibles fósiles que han reemplazado muchos de los artículos hoy en día.

Con los mejores cueros en manos expertas

Nuestra historia

Nacimos en medio de la coyuntura derivada por la pandemia mundial, y decimos que nacimos no porque hayamos comenzado en ese momento, sino porque fue allí cuando la migración hacia el comercio digital se hizo necesaria para poder seguir en el mercado.

Fueron los momentos difíciles los que nos ayudaron a replantear la manera para llegar a nuestros clientes, por tal razón decidimos apuntarle con todo a una tienda digital con seguridad extrema para que nuestros clientes puedan comprar sin temer por sus datos ya que nuestras alianzas en pasarelas de pagos brindan seguridad y soporte tanto a nuestros clientes como a nosotros.

Utilizamos tecnologías legales que permiten, de manera fácil, la comprobación sobre la legitimidad de nuestro sitio y las transacciones que aquí se realizan.

Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan seguros y felices navegando en nuestra plataforma, por esto la diseñamos de manera minimalista y práctica, haciendo que la experiencia de compra sea agradable.

En todo momento puedes usar el botón de WhatsApp que tenemos en la parte inferior derecha de todas las pantallas, esto para aclarar cualquier duda con respecto a la compra de nuestros productos.

¡Síguenos en Instagram!

×

Bienvenido

× Atención personalizada